slider-cursos-verano-usa
Cursos de verano en
UK / Irlanda / USA

Pembroke Educational Consultants es una escuela de idiomas en Madrid especializada, también, en servicios de traducción e interpretación. Con más de treinta años de experiencia, en PEC planificamos y desarrollamos nuestros propios programas de aprendizaje, así como cada uno de nuestros cursos de inglés en el extranjero. Todo ello a través de una atención completamente personalizada, mediante tutorías con los profesores y con la propia dirección del curso.

Esta metodología nos diferencia totalmente de las academias de idiomas o meras agencias intermediarias. 
Seleccionamos cuidadosamente a nuestro equipo de profesores nativos y proporcionamos un amplio equipo profesional para la ejecución de traducciones juradas o profesionales, así como para la interpretación bilingüe.

Destinos para cursos de inglés en verano

Curso de inglés en verano

Reino Unido

El objetivo principal de nuestros cursos de inglés en el extranjero es conseguir que el estudiante domine el idioma (tanto a nivel oral como escrito) y que, además, se sumerja por completo en la sociedad que haya elegido.

Más información

Curso de inglés en verano

Irlanda

Hemos formado a miles de jóvenes, desde los once años hasta su etapa universitaria. Nuestros cursos de calidad complementados con la convivencia en hogares de familias de acogida nativas del destino elegido. Otro de nuestros puntos fuertes es la organización de actividades extraescolares durante el periodo de vacaciones.

Más información

Curso de inglés en verano

Estados Unidos

EE.UU. lleva bastantes años siendo uno de los destinos más demandados para perfeccionar el inglés; por este motivo, en PEC impartimos cursos de inglés en Nueva Inglaterra; especialmente en los estados de Vermont y New Hampshire.

Más información

Contacta con nosotros y recibe información
sobre nuestros cursos de inglés en verano.


Autorizo al envío de comunicaciones por medios electrónicos relativas a las actividades, productos o servicios.