Clases de refuerzo
Inglés y Excel
Slider

Clases de refuerzo de inglés y Excel

El aprendizaje y perfeccionamiento de la lengua Inglesa es un instrumento indispensable en la educación actual. Otro instrumento absolutamente necesario son las nuevas tecnologías. Pembroke Educational Consultants (PEC) organiza cursos de refuerzo y/o preparación de exámenes oficiales de la lengua Inglesa. Nuestra empresa tiene treinta y tres años de vida. A lo largo de este periodo hemos podido desarrollar las mejores herramientas y seleccionar un profesorado altamente cualificado, con el que lograr la máxima eficacia tanto en la enseñanza, como en la práctica de la lengua inglesa y de las nuevas tecnologías.

Clases de refuerzo de inglés

Las clases se impartirán en el Centro, fuera del horario escolar.

Al comienzo del curso se realizará un test, tanto oral como escrito, para situar a cada alumno en su nivel.

Al inicio de cada curso se marcarán unos objetivos en: Speaking, Listening, Reading, Writing y Grammar.

Dentro del programa, aquellos alumnos que lo deseen, podrán formar grupos específicos de preparación para los diversos exámenes oficiales: Cambridge, Trinity, E.O.I., Collan, etc. dentro del marco común europeo (Desde el A1 al C2).

Preparación B1 Y B2: Las exigencias académicas universitarias determinan que los alumnos universitarios deben tener el nivel de B2. PEC organiza cursos para preparar a los estudiantes para superar esta prueba

Al finalizar el curso se elaborará un perfil personalizado de cada alumno y un informe de aprovechamiento dirigidos a los padres. Asimismo, se entregará un diploma de asistencia con el número de horas del curso.

Condiciones

Los grupos de las clases deben ser mínimo 10 alumnos y máximo 12.

Por 8 horas de clases al mes, el precio por alumno es de 30 euros (mensuales).

Nuevas Tecnologías

Las nuevas tecnologías son hoy herramientas imprescindibles para cualquier actividad laboral. Por ello, el departamento del área tecnológica de PEC ha preparado un curso de Microsoft Excel de nivel inicial y medio, para la mejora y perfeccionamiento de los conocimientos informáticos.

Excel Nivel Inicial y Medio: Duración curso completo: 24 horas. 8 horas de clases al mes.

Condiciones

Los grupos de las clases deben ser mínimo 10 alumnos y máximo 12.

Por 8 horas de clases al mes, el precio es de 40 euros por alumno.

Los cursos pueden compaginarse con las enseñanzas de inglés o ser cursos específicos de Excel exclusivamente.

Inscripciones

Para formalizar las inscripciones será necesario firmar un acuerdo entre PEC y la asociación de padres y alumnos (AMPA) o con el Centro Educativo.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad
Autorizo al envío de comunicaciones por medios electrónicos relativas a las actividades, productos o servicios