Slider

Viaje de fin de curso en Dublin

No por ser la ciudad más poblada y la capital de la nación, pierde un ápice de atractivo para decidirse a disfrutar de un viaje de fin de curso en Dublín. Quizá, todo lo contrario. Porque su tamaño no disminuye su belleza, sino que acrecienta su magnetismo, puesto que combina perfectamente una forma de vida apacible y una arquitectura tradicional, salpicada continuamente por parques —Sean Walsh Memorial Park o el Phoenix Park— con la oferta cultural y lúdica de una población que supera al millón de habitantes.

Situada en la costa oeste, en la desembocadura del río Liffey, que divide la ciudad en dos, goza de veranos frescos, sin temperaturas extremas, y registra el menor promedio de lluvia de Irlanda.

Yeats, Beckett, Bernard Shaw, Oscar Wilde, James Joyce, dublineses de cuna, la han llevado a algunas de las páginas más hermosas de la literatura.

También alberga los museos más notables del país, como el Nacional de Irlanda, el Irlandés de Arte Moderno o la Galería Nacional y el National Print. De aspiración distinta es The Irish Rock & Roll Museum Experience. Las catedrales de San Patricio y de la Santísima Trinidad (Christ Church) rivalizan en esplendor con la célebre Custom House y las Four Courts.

Otros puntos de interés son The Old Glebe y el Royal Hospital Kilmainham, así como el centro de visitantes Waterways. 

Anímate y disfruta de un viaje de estudios en Dublín. No te arrepentirás. dublin.ie

Más sobre nuestro viaje de fin de curso en Dublin


Autorizo al envío de comunicaciones por medios electrónicos relativas a las actividades, productos o servicios.