Slider

Viaje de fin de curso en Eastbourne

Decidirse por un viaje de fin de curso con PEC en Eastbourne es hacerlo por una ciudad sin par del condado de East Sussex, en la costa sur de Inglaterra, con una población estimada de 100.000 habitantes.

Situada en el extremo oriental de los South Downs, junto al famoso acantilado Beachy Head, Eastbourne conserva todo su encanto y solo cuenta con un rascacielos que no alcanza las veinte plantas. Incluso puede decirse sin exagerar que Eastbourne es “un lugar de cine”: se reconocen sus playas en cuanto se ven, debido a la cantidad de veces que nos han conmovido desde el celuloide. 

Estos parajes tienen la reputación de ser los más soleados de Gran Bretaña. De hecho, poseen el récord de horas de sol en un mes, 384 en julio de 1911. Por esta causa, tan primordial para el descanso, Eastbourne es un destino para el turismo británico desde época victoriana y en la actualidad se promociona como la “Costa del Sol”.

Para esta merecida calificación, también cuenta que los alrededores de Eastbourne poseen gran belleza natural. Una red de senderos la comunica con las poblaciones cercanas de East Dean y Birling Gap, así como con lugares inolvidables como Seven Sisters, el faro Belle Tout y la citada Beachy Head. En Eastbourne no solo aprenderás inglés, sino que vivirás una experiencia única.

Anímate y disfruta de tu viaje de estudios en Eastbourne

Más sobre nuestro viaje de fin de curso en Eastbourne


Autorizo al envío de comunicaciones por medios electrónicos relativas a las actividades, productos o servicios.