Viajes de fin de curso
UK

Slider

PEMBROKE EDUCATIONAL CONSULTANTS (PEC) es una institución de probada solvencia con más de treinta años de experiencia. PEC acredita en su haber la formación de miles de jóvenes, desde los once años de edad hasta estudiantes universitarios, en diferentes cursos de contrastada calidad pedagógica, complementados con la convivencia en hogares de familias cuidadosamente seleccionadas. El tercer pilar que soporta el programa pedagógico de PEC se basa en la organización de actividades extraescolares acordes al periodo vacacional.

A estos efectos, PEC se compromete a planificar y desarrollar directamente los programas, sirviéndose puntualmente de intermediarios, pero sin diluir responsabilidades. Esta atención personalizada se encauza tanto a través de la tutoría de los profesores y de la propia dirección del curso como de los monitores seleccionados. Los objetivos pedagógicos de nuestros programas se centran en conseguir un adecuado conocimiento teórico-práctico de la lengua, tanto en su vertiente oral como escrita, así como de las bases de la sociedad elegida por el alumno.

Como es lógico, se presta una especialísima atención a la selección de las familias anfitrionas, con el fin de lograr para el alumno un marco estimulante y fructífero que le facilite la inmersión en la cultura local. Este modelo, perfeccionado durante más de 30 años, nos diferencia por completo de las academias o meras agencias intermediarias.

 Ciudades destino del viaje fin de curso en UK

Eastbourne

Eastbourne es una ciudad sin par del condado de East Sussex, en la costa sur de Inglaterra, con una población estimada de 100.000 habitantes.

Más información

Hastings

Eastbourne es una ciudad sin par del condado de East Sussex, en la costa sur de Inglaterra, con una población estimada de 100.000 habitantes.

Más información

 Programa de viaje de fin de curso

INMERSIÓN EN LA CULTURA BRITÁNICA

Ofrecemos un viaje de siete días, con estancia en régimen de pensión completa en hogares británicos, en dos espléndidas ciudades costeras del extremo sureste del Reino Unido. Este viaje de estudios incluye excursiones diarias a algunos de los lugares más bellos del sur del país. El condado de Sussex, próximo a la Normandía francesa, es un lugar de veraneo común entre los británicos por ser uno de los territorios que disfrutan de más días de sol de Inglaterra. Este viaje posee un carácter único dentro de las ofertas de su clase, pues tiene lugar en contacto real con la vida inglesa, aunque sea por un período de tiempo reducido.

Los estudiantes viven en familia —entre dos y tres por cada una— y pueden así conocer la peculiar British way of life de forma directa. Estas familias han sido especialmente seleccionadas entre las que acogen a los alumnos de PEC de los cursos de verano, por lo que se puede asegurar que la estancia será grata. Los alumnos aprenderán que los ingleses son personas realmente singulares y aún mantienen con vida numerosas tradiciones antiguas que, de una forma muy particular, los distinguen de otras sociedades.

Cabe señalar que cuando nos referimos a la cultura y costumbre inglesas, no sólo nos limitamos a Gran Bretaña, sino a varias de sus ex colonias, donde aún permanecen muchos de los valiosísimos rituales ingleses como, por ejemplo, la realeza, el té, el humor inglés, la música, arte, literatura y por supuesto el fútbol.

Por la mañana, el autobús recoge a los alumnos en los puntos preestablecidos para realizar la excursión diaria, al finalizar la cual los deja en sus domicilios para la hora de la cena. La estancia es en régimen de pensión completa, por lo que se entrega un «packed lunch» para comer durante la jornada.

   Plan de viaje

Salida hacia el Reino Unido desde el aeropuerto más próximo al centro que haya contratado el viaje.

Al llegar al país, un autobús traslada al grupo desde el aeropuerto al lugar de residencia.

Una vez en la ciudad donde los alumnos vayan a vivir, se procederá a la distribución por familias que se les haya previamente adjudicado. Este día es de toma de contacto con este hogar temporal y el nuevo entorno.
Tras el desayuno a hora temprana, traslado en autobús a CANTERBURY, preciosa ciudad medieval y muy afamada por su catedral gótica, declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad.

A la vuelta, parada en RYE, pueblecito típico donde varios famosos residen habitualmente… ¡tal vez aparezca Paul McCartney con la compra!

Opcionalmente, puede incorporarse en esta excursión una visita al castillo de LEEDS, con gran encanto romántico.
A primera hora, salida hacia el siempre bullicioso y excitante LONDRES, donde se visitan lugares que tan conocidos como Trafalgar Square, Picadilly Circus o el Big-Ben, entre otros.

En lujosas tiendas, grandes almacenes o puestos callejeros encontraremos mil objetos de recuerdo.
Con un ritmo más sosegado, visita de OXFORD o CAMBRIDGE.
Esta vez toca la elegante ciudad de BRIGHTON, que a la vez acoge la mayor actividad comercial de la costa sur. Su paseo marítimo y el Royal Pavilion, un auténtico palacio hindú en plena Europa, figuran entre sus atractivos.
Para amar Londres, basta un día; para conocerlo es necesaria una vida. Por este motivo, regresamos a la capital británica para ver algunas de las muchas cosas que dejamos en el tintero y rematar, si queremos, nuestras compras.

Para esta jornada tan especial, PEC conseja aprovechar el tiempo y que no importe acabar exhaustos.
Cansados pero contentos y un poco melancólicos, regreso al aeropuerto y a España.

   Servicios incluidos

Billete de avión de ida y vuelta

Transporte desde el aeropuerto de destino a la ciudad de residencia, Hastings o Eastbourne, el día de la llegada. El mismo transporte a la inversa el día de regreso.

Excursiones desde la ciudad de alojamiento hasta los puntos de visita

Alojamiento en régimen de pensión completa los días de estancia en Gran Bretaña. El alojamiento se realiza con familias inglesas.

Guía completa de la ciudad destino.

Seguros (médico, accidente, y responsabilidad civil).

   Servicios no incluidos

El traslado desde el lugar de residencia en España al aeropuerto de salida y, al regreso, desde el aeropuerto de destino hasta el lugar de residencia, de nuevo.

Entradas a museos, monumentos o espectáculos.

Gastos personales como suvenirs o llamadas telefónicas.

El precio del viaje es desde 850,00 € (ochocientos cincuenta euros) por alumno para siete días. Este precio está previsto para 45 plazas mínimo y 48 máximo, más dos plazas gratuitas para dos profesores.

Se solicitará a los padres un permiso, voluntariamente firmado, para la reproducción de imágenes del alumno durante el viaje de fin de curso y las distintas actividades que en el mismo se desarrollan, con fines informativos exclusivamente para uso de PEC.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad
Autorizo al envío de comunicaciones por medios electrónicos relativas a las actividades, productos o servicios