Nada mejor que un programa de viaje de fin de curso a Irlanda para aumentar nuestro nivel de idiomas y adentrarnos en la cultura de ese país. La inmersión lingüística no solo servirá para mejorar en estos aspectos, sino que será una forma de crecer personalmente y junto a nuestros amigos.
Si hay algo que caracterice al programa de viaje de fin de curso a Irlanda de Pembroke Educational Consultants es su facilidad para hacer que los chicos se diviertan, aprendan y disfruten al mismo tiempo. Vamos a ver algunas de las peculiaridades que ofrece este sistema para los colegios.
Las características de un programa de viaje de fin de curso a Irlanda
El programa de viaje de fin de curso a Irlanda hará que, durante siete días, puedas vivir al máximo la experiencia de Irlanda. A través de los tres destinos diferentes, que ahora detallaremos, podrás conocer la amabilidad y la acogida de las familias locales, la belleza de su arquitectura y las tradiciones de la tierra.
Los alumnos vivirán una inmersión lingüística y cultural como nunca antes, descubriendo el Irish way of life junto a sus compañeros. El enriquecimiento que les supone este intercambio cultural será muy positivo para ellos, donde aprenderán inglés, pero también podrán divertirse de muchas maneras.
Las familias de acogida son seleccionadas especialmente para este programa de viaje de fin de curso a Irlanda. En grupos de dos o tres estudiantes por cada una, descubrirán que son personas hogareñas, a las que les gusta la tradición y la tranquilidad. Ellos buscarán siempre que se sientan como en casa, pero también quieren que aprendan sus costumbres y se integren en sus rutinas.
Todas ellas han pasado una selección por parte de PEC, por lo que se convierten en candidatas perfectas para el programa de viaje de fin de curso a Irlanda. Por la mañana, un autobús recogerá a los alumnos en las zonas preestablecidas y, a la hora de la cena, llegarán a sus casas de acogida para descansar.
Los destinos
Para este programa de viaje de fin de curso a Irlanda, hemos escogido tres destinos muy interesantes. Cada uno de ellos tiene sus propias particularidades, y cumplen con una serie de ideas que queremos transmitir a los alumnos desde Pembroke Educational Consultants.
Dublín es la ciudad más conocida, por ser capital de la nación y la ciudad más poblada de Irlanda. Pero esto no hace que sea menos interesante, al contrario. Ser el centro neurálgico de la zona incrementa su magnetismo y su belleza, ya de por sí especial, por lo que cualquiera puede quedar enamorado de ella.
Por otro lado, tenemos Castlebar. Como podemos deducir de su nombre, esta ciudad se fundó alrededor del Castillo de Barry. De origen normando, y con construcciones del Siglo XIII, Castlebar es la capital de uno de los condados con más tradición de Irlanda: Mayo.
Terminamos nuestro breve recorrido del programa de viaje de fin de curso a Irlanda en Westport. Al igual que Castlebar, se encuentra al oeste del país, en el condado de Mayo. Es una de las ciudades costeras con más vida de Irlanda, con vistas al Atlántico y al archipiélago de la Clew Bay.
Por qué viajar con Pembroke Educational Consultants
Si estás buscando un programa de viaje de fin de curso a Irlanda, este es el mejor lugar para encontrarlo. En PEC llevamos más de 30 años trabajando con miles de alumnos de cualquier edad para formarlos en idiomas, pero también en cultura y otros conocimientos.
Uno de los pilares educativos de nuestro programa de estudios es el viaje de fin de curso a Irlanda, un curso en el que la convivencia con las familias de acogida será determinante para el crecimiento de los alumnos. Desde Pembroke Educational Consultants nos comprometemos a planificar y desarrollar detalladamente cada uno de estos viajes, haciendo que la experiencia sea inolvidable.
La atención personalizada y la tutoría por parte de los profesores son claves en el programa de viaje de fin de curso a Irlanda. Se logra así cumplir los objetivos pedagógicos marcados por la institución, que trata de conseguir que el nivel de inglés del alumno crezca tanto como su conocimiento sobre la sociedad irlandesa.