Viajes para cursos de verano
UK / Irlanda / USA

Slider

Pembroke Educational Consultants es una empresa especializada en la enseñanza de idiomas y en servicios de traducción e interpretación. Con más de treinta años de experiencia, en PEC planificamos y desarrollamos nuestros propios programas de aprendizaje. Todo ello a través de una atención completamente personalizada, mediante tutorías con los profesores y con la propia dirección del curso.

Esta metodología nos diferencia totalmente de las academias o meras agencias intermediarias. Seleccionamos cuidadosamente a nuestro profesorado y proporcionamos un amplio equipo profesional para la ejecución de traducciones profesionales o juradas, así como para la interpretación bilingüe.

 Paises destino para cursos de verano

Reino Unido

El objetivo principal de nuestros programas es conseguir que el estudiante domine el idioma (tanto a nivel oral como escrito) y que, además, se sumerja por completo en la sociedad que haya elegido.

Más información

Irlanda

Hemos formado a miles de jóvenes, desde los once años hasta su etapa universitaria. Nuestros cursos de calidad complementados con la convivencia en hogares de familias nativas del destino elegido. Otro de nuestros puntos fuertes es la organización de actividades extraescolares durante el periodo de vacaciones.

Más información

Estados Unidos

EE UU lleva bastantes años siendo uno de los destinos más demandados para el perfeccionamiento del inglés; por este motivo, en PEC impartimos cursos en Nueva Inglaterra; especialmente en los estados de Vermont y New Hampshire.

Más información

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad
Autorizo al envío de comunicaciones por medios electrónicos relativas a las actividades, productos o servicios