Viajes de fin de curso
UK / Irlanda

Slider

PEMBROKE EDUCATIONAL CONSULTANTS (PEC) es una institución de probada solvencia con más de treinta años de experiencia. PEC acredita en su haber la formación de miles de jóvenes, desde los once años de edad hasta estudiantes universitarios y docentes, en diferentes cursos de contrastada calidad pedagógica, complementados con la convivencia en hogares de familias de acogida cuidadosamente seleccionadas. El tercer pilar que soporta el programa educativo de PEC se basa en la organización de viajes de fin de curso. Cursos de inglés en verano en el que el alumno o alumna pueda practicar inglés.

A estos efectos, PEC se compromete a planificar y desarrollar directamente los programas, sirviéndose puntualmente de intermediarios, pero sin diluir responsabilidades. Esta atención personalizada se encauza tanto a través de la tutoría de los profesores y de la propia dirección del curso de inglés en Irlanda como de los monitores seleccionados. Los objetivos pedagógicos de nuestros programas se centran en conseguir un adecuado nivel de inglés teórico-práctico, tanto en su vertiente oral como escrita, así como de las bases de la sociedad elegida por el alumno.

Como es lógico, se presta una especialísima atención a la selección de las familias de acogida anfitrionas, con el fin de lograr para el alumno un marco estimulante y fructífero que le facilite la inmersión lingüística y cultural. Este modelo, aplicado tanto a nuestros viajes de fin de curso como cursos escolares y de verano, ha sido perfeccionado durante más de 30 años, lo que nos diferencia por completo de las academias de inglés o meras agencias intermediarias.

Destinos para elegir tu viaje de fin de curso

Viajes de fin de curso

Reino Unido

Ofrecemos un viaje de siete días, con estancia en régimen de pensión completa en hogares británicos, en dos espléndidas ciudades costeras del extremo sureste del Reino Unido. Este viaje de estudios incluye excursiones diarias a algunos de los lugares más bellos del sur del país. 

Más información

Viajes de fin de curso

Irlanda

Ofrecemos un viaje de siete días, con estancia en régimen de pensión completa en familias irlandesas, en tres espléndidas ciudades de la maravillosa Irlanda. Este viaje de estudios incluye excursiones diarias a algunos de los lugares más bellos de la isla.

Más información

Contacta con nosotros y recibe más información acerca de
nuestros programas de fin de curso en Reino Unido e Irlanda

He leído y acepto la Política de Privacidad
Autorizo al envío de comunicaciones por medios electrónicos relativas a las actividades, productos o servicios